Bienvenidos a Pequenautas.

Autorizada por el ministerio de educación: Nº 19009233

Pequenautas, es una escuela de educación Infantil privada, dedicada desde el año 2008 al cuidado y enseñanza de los niños y niñas, de primer ciclo de educación infantil, desde los 4 meses a los 3 años de edad.

Permanecemos en funcionamiento todos los días del año, de lunes a viernes, excepto los festivos nacionales.

Nuestro horario es, desde las 7 hr., hasta las 19 hr.. (la hora de cierre de la escuela dependerá de la demanda y asistencia de los alumnos/as).

Bienvenidos a Pequenautas.

Autorizada por el ministerio de educación: Nº 19009233

Reseñas Google

Nuestros papás y mamás opinan

• Una excelente escuela y unas profesionales estupendas. Muy atentas siempre con todo.Además se esfuerzan muchísimo en la evolución de los peques.Yo siempre muy agradecida.

Patricia P T Avatar Patricia P T
    7 de enero de 2023

La mejor escuela de la zona, súper atentas a cualquier cosa de los niños, el horario súper amplio y si te surge algo jamás ponen problemas, todos los días te... Leer completa

E.D. Avatar E.D.
    7 de septiembre de 2022

que decir... mi hijo ha estado desde los 4 meses y medio hasta los 3 años en Pequenautas y solo puedo dar las gracias a todas la profes con... Leer completa

Maria Herrera Avatar Maria Herrera
    7 de septiembre de 2021
  • Mi hija va desde los 10 meses y esta feliz de ir al "cole" y yo mas encantada aun. Si tuviera un segundo repetiria guarde sin pensarlo. Creo que no... Leer completa

Natalia Ros Gonzalez Avatar Natalia Ros Gonzalez
    7 de septiembre de 2018

Las profes son encantadoras con los niños, estoy encantado y mi peque (que es lo que importa) también, horarios amplísimos, aceptan cheque guardería, una auténtica maravilla!

Eduardo Suárez Gonzalo Avatar Eduardo Suárez Gonzalo
    7 de septiembre de 2017
Creciendo juntos desde los primeros pasos

Primer ciclo Infantil
0 a 3 años

Explorando el mundo con amor y cuidado

Pequenautas nos dedicamos a cuidar, educar y estimular el crecimiento integral de los más pequeños, desde el momento en que dan sus primeros pasos hasta que comienzan a explorar el mundo que los rodea con curiosidad.

En nuestro primer ciclo de educación infantil, los pequeños exploradores tienen la oportunidad de jugar, descubrir, experimentar y aprender a través de actividades especialmente diseñadas para estimular su desarrollo en todos los aspectos. Desde juegos sensoriales hasta actividades artísticas, música, cuentos y juegos al aire libre, cada momento en nuestra escuela es una oportunidad para crecer, aprender y divertirse.

Nuestro objetivo es brindarles a los niños un entorno seguro y estimulante donde puedan desarrollar habilidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas mientras se divierten y se sumergen en actividades diseñadas especialmente para su edad y nivel de desarrollo.

Donde la imaginación no tiene límites

Segundo ciclo Infantil
3 a 6 años, Ludoteca y Talleres

Jugando y descubriendo el mundo juntos

Ofrecemos, además, la mejor opción para los periodos vacacionales y días
festivos de los colegios, con nuestros talleres para los niños y niñas de hasta 6 años de edad, donde podrán disfrutar de actividades distintas, divertidas, y también necesarias para su completo desarrollo, dentro del
largo periodo estival de los colegios, ya sean días sueltos, semanas o incluso quincenas en verano.

Comprometidos con el progreso de cada niño/a

Nuestro
equipo docente

Profesionales titulados según los requisitos del M.E.C.

Pequenautas, está a cargo de un gran equipo de profesionales altamente
cualificados y debidamente titulados según los requisitos del M.E.C.

¡Nuestra mayor satisfacción, la respuesta a una gran vocación, y valoración de nuestro trabajo, el cariño que pequenautas pone día a día, a lo más importante de cada familia, que son, por supuesto, los pequeños y pequeñas de cada casa!

¿Quieres hacernos alguna consulta

¡Llama cuando quieras!

¡Exploramos, aprendemos
juntos, FELICES !

Diseño sin título (46)

Equipo docente
titulado
y cualificado

Un proyecto
educativo
propio

Orientación familiar y comunicación continua con las familias

Actividades días especiales pero, igualmente importantes

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

En el camino hacia un futuro lleno de posibilidades, cada paso cuenta. Nuestra metodología única, un equipo apasionado y un entorno acogedor se unen para brindarles una base sólida y momentos inolvidables.

PEQUENAUTAS. usará sus datos con la finalidad de gestión, estudio y resolución de consultas. La legitimación será el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tendrá derecho a Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!