En la Escuela Infantil Pequenautas, no solo cuidamos y educamos a los y las peques, ¡cultivamos sus sueños y nutrimos su futuro!

Afectivo

Pequenautas, ofrece un ambiente afectivo, cariñoso y motivador de estímulos para el desarrollo biológico y psíquico de cada alumno/a. El niño/a se siente útil y feliz, dentro de una relación alumno/a, educador/a y espacio, que garantiza una atención directa e individualizada.

Educación Personalizada

La educación, es personalizada y adaptada en todo momento al ritmo, posibilidades y dificultades de cada alumno/a, potenciando y mejorando
la calidad de aprendizaje.

Desarrollo
Integral

Día a día trabajamos para el desarrollo integral del niño/a, intelectual, motor, sensorial, afectivo, social, hábitos y valores…. Siempre contando con la implicación de las propias familias para así, lograr una coherencia, refuerzo y continuidad en la educación completa de cada pequeño/a.

Proyecto propio e independiente

Se programan actividades que les va a permitir relacionarse, compartir, observar, manipular, experimentar, cuidar, descubrir…….. Nuestra
metodología invita a que el ritmo de aprendizaje en todo momento esté marcado por los propios alumnos/as, pero donde la tutora siempre
anima y fomenta, con distintas actividades y rutinas el buen desarrollo, tanto físico como cognitivo, de nuestros alumnos/as.

Programación de actividades

Sostenibilidad y
Medio Ambiente

Dentro de nuestro proyecto, no olvidamos la importancia de la
sostenibilidad y el medio ambiente, así como el cariño y respeto a los animales, por lo que, día a día, en pequenautas aprovechamos cualquier momento para recordar lo importante que es cuidar nuestro entorno, plantamos y cuidamos nuestro huerto, cuidamos a nuestras mascotas y animales de la granja cuando nos visitan cada año….

La Escuela

Nuestras Aulas.

Contamos con 4 aulas totalmente equipadas para el bienestar y seguridad de los niñ@s y su completa formación educativa. Además, todas las estancias están totalmente protegidas y con todos los sistemas de seguridad que requiere una escuela de educación infantil.

Vía Lactea

Desde los 4 meses hasta 1 año

Osa Menor

Desde 1 a los 2 años de edad

Osa Mayor

Desde 2 a los 3 años de edad

Estrella Polar

Desde los 3 a los 6 años

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

En el camino hacia un futuro lleno de posibilidades, cada paso cuenta. Nuestra metodología única, un equipo apasionado y un entorno acogedor se unen para brindarles una base sólida y momentos inolvidables.

PEQUENAUTAS. usará sus datos con la finalidad de gestión, estudio y resolución de consultas. La legitimación será el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tendrá derecho a Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

¡Exploramos, aprendemos
    juntos, FELICES !