Escuela Infantil Pequenautas Instalaciones

Osa Menor

Desde 1 a los 2 años de edad

Juego y movimiento. Se realiza una programación flexible, con actividades lúdicas y variadas, que facilitan la motivación y fomentan la expresión a
través de la creatividad e imaginación propia de cada alumno/a. Promovemos relaciones sólidas y positivas entre ellos/as y con las tutoras. Lo conseguimos propiciando un clima de seguridad y confianza, que acaba con un progresivo aprendizaje de hábitos y normas de convivencia, como
compartir, recoger sus juguetes…

La programación se basa tanto en actividades grupales, mediante rincones de diferentes actividades, murales, juego simbólico…, como individuales, dibujo libro, puzles…. Todas guiadas por la tutora, pero dejando y
fomentando que surja su inmensa imaginación.

¿Ya está tu hijo/a en pequenautas?

¡Mira que bien se lo ha pasado hoy?

La Escuela

Nuestras Aulas.

Contamos con 4 aulas totalmente equipadas para el bienestar y seguridad de los niñ@s y su completa formación educativa. Además, todas las estancias están totalmente protegidas y con todos los sistemas de seguridad que requiere una escuela de educación infantil.

Vía Lactea

Desde los 4 meses hasta 1 año

Osa Menor

Desde 1 a los 2 años de edad

Osa Mayor

Desde 2 a los 3 años de edad

Estrella Polar

Desde los 3 a los 6 años

¿Quieres hacernos alguna consulta

¡Llama cuando quieras!

¡Exploramos, aprendemos
juntos, FELICES !

Diseño sin título (46)

Equipo docente
titulado
y cualificado

Un proyecto
educativo
propio

Orientación familiar y comunicación continua con las familias

Actividades días especiales pero, igualmente importantes

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

En el camino hacia un futuro lleno de posibilidades, cada paso cuenta. Nuestra metodología única, un equipo apasionado y un entorno acogedor se unen para brindarles una base sólida y momentos inolvidables.

PEQUENAUTAS. usará sus datos con la finalidad de gestión, estudio y resolución de consultas. La legitimación será el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tendrá derecho a Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!