Escuela Infantil Pequenautas Instalaciones

Vía Láctea

Desde los 4 meses hasta 1 año de edad

Aunque el aula de los más pequeños/as, por sus necesidades específicas, es la más flexible de toda la escuela, a medida que avancen los meses, se irán integrando las rutinas diarias del aula, llegando a adaptarse poco a poco al ritmo del grupo.

La programación se hace semanalmente y dependiendo de las necesidades de cada bebé se aplicará o no, personalizando y cubriendo así, en todo momento la atención de cada pequeño/a.

En el aula nos centramos, sobre todo, en estimular los sentidos, en la psicomotricidad y comienzo del gateo, manipulación de distintos objetos y texturas, actividades musicales y juegos de  estimulación, iniciación a la
pintura en murales, utilizando las manos … ¡comienzan a disfrutar de las actividades, que, sin duda, más adelante aprenderán con gran destreza!

¿Ya está tu hijo/a en pequenautas?

¡Mira que bien se lo ha pasado hoy?

La Escuela

Nuestras Aulas.

Contamos con 4 aulas totalmente equipadas para el bienestar y seguridad de los niñ@s y su completa formación educativa. Además, todas las estancias están totalmente protegidas y con todos los sistemas de seguridad que requiere una escuela de educación infantil.

Vía Lactea

Desde los 4 meses hasta 1 año

Osa Menor

Desde 1 a los 2 años de edad

Osa Mayor

Desde 2 a los 3 años de edad

Estrella Polar

Desde los 3 a los 6 años

¿Quieres hacernos alguna consulta

¡Llama cuando quieras!

¡Exploramos, aprendemos
juntos, FELICES !

Diseño sin título (46)

Equipo docente
titulado
y cualificado

Un proyecto
educativo
propio

Orientación familiar y comunicación continua con las familias

Actividades días especiales pero, igualmente importantes

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

En el camino hacia un futuro lleno de posibilidades, cada paso cuenta. Nuestra metodología única, un equipo apasionado y un entorno acogedor se unen para brindarles una base sólida y momentos inolvidables.

PEQUENAUTAS. usará sus datos con la finalidad de gestión, estudio y resolución de consultas. La legitimación será el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tendrá derecho a Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!