Escuela Infantil Pequenautas Instalaciones

Osa Mayor

Desde 2 a los 3 años de edad​

A partir de los 2 años los niños/as, pueden seguir perfectamente la rutina
horaria de la escuela, incluso anticipándose a los acontecimientos. El tiempo de actividades es mucho más amplio, puesto que, aunque siempre organizado y programado, el trabajo con ellos/as, es mucho más
enriquecedor.

Es un curso muy importante, es el último en la escuela infantil, el año que viene irán, al colegio de los mayores, en el cual, la autonomía y confianza
en sí mismos/as, va a ser lo más importante para poder pasar lo más cómodamente el día a día. Por eso, además de todas las actividades
programadas, se refuerza la convivencia y compañerismo entre ellos/as.

¿Ya está tu hijo/a en pequenautas?

¡Mira que bien se lo ha pasado hoy?

La Escuela

Nuestras Aulas.

Contamos con 4 aulas totalmente equipadas para el bienestar y seguridad de los niñ@s y su completa formación educativa. Además, todas las estancias están totalmente protegidas y con todos los sistemas de seguridad que requiere una escuela de educación infantil.

Vía Lactea

Desde los 4 meses hasta 1 año

Osa Menor

Desde 1 a los 2 años de edad

Osa Mayor

Desde 2 a los 3 años de edad

Estrella Polar

Desde los 3 a los 8 años6

¿Quieres hacernos alguna consulta

¡Llama cuando quieras!

¡Exploramos, aprendemos
juntos, FELICES !

Diseño sin título (46)

Equipo docente
titulado
y cualificado

Un proyecto
educativo
propio

Orientación familiar y comunicación continua con las familias

Actividades días especiales pero, igualmente importantes

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!

En el camino hacia un futuro lleno de posibilidades, cada paso cuenta. Nuestra metodología única, un equipo apasionado y un entorno acogedor se unen para brindarles una base sólida y momentos inolvidables.

PEQUENAUTAS. usará sus datos con la finalidad de gestión, estudio y resolución de consultas. La legitimación será el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tendrá derecho a Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Prepárate para un viaje de aprendizaje inolvidable.

¡Reserva tu cita y descubre Pequenautas!